Casos de Éxito

Casos de éxito con nuestros clientes

Fundación Dolor de la AAARBA

"Hemos contratado el servicio de traducción y nos vimos sorprendidos por la velocidad de respuesta y la calidad de servicio. Inicialmente solicitamos traducciones de documentos de español al inglés, pero ante una inesperada necesidad de traducción de folletos y flyers, recurrimos a Lnik All Services y no nos defraudaron".

Roberto Escobal - Directivo de NAGA S.R.L.

"Llegué a Link All Services por recomendación de una amiga. Necesitaba reforzar mi ingles para un viaje laboral a EE.UU. y en pocas semanas, con un curso intensivo retomé la fluidez que había perdido y recibí herramientas valiosas para desenvolverme con naturalidad en mi ámbito profesional".

Marisa Córdoba - Lic. en Bibliotecología

"Las clases por skype de Link All Services son amenas, productivas y adaptadas a cada nivel. Desde la primera clase fui mejorando mucho mi pronunciación y vocabulario. La mejor es la flexibilidad de horarios para combinar las clases con el trabajo".

Miguel Casas - Presidente - Trust Control International Holding S.A.

"En el año 2009 estaba buscando profesor/a de inglés para mis empleados. Un amigo me recomendó Link All Services y comenzamos capacitando a todo el personal, en grupos de distintos niveles. Puedo destacar el compromiso, la responsabilidad y el entusiasmo de esta empresa en todos los servicios que brinda. También destaco la rapidez y calidad de las traducciones de inglés-español que nos hicieron y por último quería mencionar lo útil que nos resultaron los seminarios de Telephoning y de Inglés Técnico. En pocos días y pocas horas tuvimos un panorama completo de un tema en particular, nos dieron material y vocabulario específico que nos resultó muy valioso para nuestro trabajo. Realmente los recomiendo".

Diseño y Programación